Insel Air unirá Curaçao con Trinidad y Guyana a partir de diciembre.
Días después de haber anunciado a Manaos como su vigésimo destino, InselAir retomará sus vuelos regulares entre Curaçao y Puerto España a partir del próximo 15 de diciembre.
Asimismo, y con efecto a partir del 18 de diciembre, la aerolínea iniciará vuelos regulares entre Curaçao y Georgetown. Ambos servicios con una frecuencia de dos vuelos semanales, e igualmente operados con su flota de aviones Fokker 70, y que cuentan con una configuración de cabina de 80 asientos.
De acuerdo con Jurgen Lippinkhof, CEO de Insel Air, “al sumar las dos frecuencias semanales que operamos desde Aruba, duplicamos nuestras frecuencias a este destino, con lo cual le proporcionaremos a nuestros viajeros más flexibilidad al conectar por nuestros vuelos frecuentes entre Aruba y Curaçao”.
Fuente: http://www.svzmspotters.net/
Líder en noticias de aviación