Turkish Airlines mejora su programa de fidelización.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Turkish Airlines ha anunciado una mejora de su programa de fidelización y ha presentado el programa ‘Shop&Miles’, una forma diferente de aprovechar las millas acumuladas en el programa ‘Miles&Smiles’ a través de una tienda ‘online’.
‘Shop&Miles’ es una nueva página web en la que todos los miembros del programa de fidelización de la aerolínea pueden comprar productos, adquirirlos a cambio de sus millas o una combinación de ambas opciones. Además, usando esta web los usuarios pueden acumular millas adicionales por dinero gastado en la tienda.
Los productos que ofrece la nueva plataforma han sido seleccionados en función de las necesidades e intereses de los pasajeros de Turkish Airlines. Una de las categorías corresponde a productos con el nombre o logotipo de la marca, para que los clientes puedan mostrar su lealtad a la aerolínea.
La ‘Colección TK’ incluye una gran variedad de bolsas, juegos de mesa y otros productos que representan los múltiples destinos donde llega la aerolínea y que encajan con el eslogan de la aerolínea ‘Widen Your World’. Además se ofrecen hasta 5.000 artículos distribuidos entre 23 categorías principales y 93 subcategorías especialmente seleccionadas.
Aunque el programa finalmente se ofrecerá en todo el mundo a todos los miembros de ‘Miles & Smiles’, inicialmente se ha presentado en 10 países además de Turquía (Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Rusia, España, los Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y los Estados Unidos) con productos adaptados a estos mercados.
Además de la página web, un catálogo impreso de ‘Shop & Millas’ estará disponible en el bolsillo del asiento en los vuelos de Turkish Airlines y en tiendas que estarán situadas en diferentes localizaciones del aeropuerto de Estambul, donde la aerolínea tiene su ‘hub’ principal.