Aerolínea Laser deja varados a 315 pasajeros en Venezuela y Cancún por falta de permisos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Laser dejó varados a un total de 315 pasajeros entre Venezuela y Cancún, debido a que la aeronave que cubriría esta ruta no pudo volar por no poseer todos los permisos en regla.

La aerolínea no se ha pronunciado acerca de esta falta y en cambio, responsabilizaron al Instituto Nacional De Aeronáutica Civil (Inac), debido a que fue este organismo quién le negó el permiso de vuelo a la aeronave.
Actualmente 155 pasajeros se encuentran varados en el aeropuerto Internacional La Chinita en Maracaibo, estado Zulia, mientras que otros 160 se encuentran estancados en Cancún, porque se devolvían en este mismo avión
Los usuarios denuncian a través de las redes sociales que en el aeropuerto los mantuvieron varias horas esperando, hasta la madrugada, para finalmente avisarles que el avión no tenía permiso de volar y no podían embarcar.
“Nadie nos da respuesta ni la agencia de viaje, nosotros queremos viajar, nosotros no queremos que nos reembolsen el dinero, nosotros hicimos un sacrificio para conseguir Bs. 180 mil que es lo que vale la estadía, un viaje para Cancún”, comentó uno de los pasajeros, según publica Globovisión.