Air New Zealand calificada como la mejor aerolínea del mundo.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Air New Zealand ha sido calificada la mejor aerolínea del mundo por el sitio web de evaluación de seguridad con sede en Australia, AirlineRatings.com, que destaca de la aerolinea su excelencia debido a su reputación como una «pionera de la innovación».
Este es el segundo año consecutivo en el que la aerolínea ha ganado el premio a la aerolínea del año. También encabezó a las 10 mejores aerolíneas del sitio web para 2015.
AirlineRatings asegura que Air New Zealand ha sido premiada por «sus galardonadas innovaciones a bordo, por su récord en el desempeño financiero, seguridad operacional y motivación de su personal».
La aerolínea de 75 años de antigüedad también fue destacada por su «compromiso en ofrecer una flota nueva y avanzada en términos tecnológicos, así como por su continuo enfoque en el medio ambiente».
Además fue galardonada con el premio a la «Mejor clase económica premium» de AirlineRatings.
«Air New Zealand es una aerolínea de primera elección. Y tomando en cuenta la ubicación de la aerolínea y el tamaño del país, su rendimiento es aún más notable», explicó el editor jefe de la agencia Geoffrey Thomas.
ESFUERZOS EXCEPCIONALES
El director general de Air New Zealand, Christopher Luxon, afirmó que el premio reconoce los «esfuerzos excepcionales» de los 11.000 miembros del personal de su compañía aérea.
También fueron galardonadas la aerolínea Qantas de Australia, por ‘Mejor servicio local’, ‘Mejor catering’ y ‘Mejores salas de estar’, con una mención especial a su historial de seguridad.
Etihad Airways ganó el premio a la ‘Mejor primera clase’, Cathay Pacific se llevó el premio a la ‘Mejor clase ejecutiva’, Thai Airways obtuvo el premio a la ‘Mejor clase turista’, mientras el premio al ‘Mejor entretenimiento a bordo’ fue para Emirates.
Virgin Australia ganó el premio a la ‘Mejor tripulación de cabina’ debido a su excepcional personal.
Los premios en el sector de las aerolíneas de bajo costo se les otorgaron a la aerolínea estadounidense JetBlue, a Norwegian en Europa y Kulula.com y Scoot en Asia.
Lan Chile, Etihad y EVA Air fueron mencionadas por su excelencia en los viajes de larga distancia.