Delta redefine su cabina y realiza mejoras en su servicio premium en clase económica.
Delta Air Lines está redefiniendo los productos que ofrece a sus clientes con el fin de resaltar aún más las opciones disponibles para ellos. Delta ofrecerá las mejores opciones en su clase para cada uno de sus segmentos de clientes con innovadoras experiencias multi-cabina. Los clientes contarán con cinco productos a escoger, incluyendo Delta One, Primera Clase y Delta Comfort+, las cuales ofrecen servicios premium. Los servicios de Cabina Principal y Basic Economy ofrecerán opciones de valor de acuerdo con los altos estándares de servicio de Delta.
“Estamos brindando a los clientes de Delta una serie de opciones pensadas y bien alineadas con la forma cómo ellos toman sus decisiones a la hora de viajar”, afirmó Glen Hauenstein, vicepresidente ejecutivo y director de Ingresos. “Ya sea que un cliente priorice las ventajas de Delta One o el valor de Basic Economy, cada asiento brinda un servicio impecable y confiable sin par”.
Ofrecer productos fáciles de reconocer y un alto nivel de servicio, se convierte en el más reciente escalón en la estrategia de Delta para dar experiencias diferenciadas que buscan adecuar los viajes de los pasajeros a sus necesidades específicas.
A partir del 1 de marzo del 2015, los clientes de Delta podrán escoger entre:
• Delta One, antes BusinessElite, ofrecido en trayectos internacionales largos, además de las rutas entre New York-JFK y Los Ángeles o San Francisco.
• Primera Clase se ofrece en vuelos internacionales de corta trayectoria y rutas domésticas.
• Delta Comfort+ ofrece una experiencia mejorada en todos los aviones de doble cabinas del mundo.
• Cabina principal, experiencia que se ofrece en todos los destinos a donde vuela Delta, ofreciendo un alto nivel de servicio al cliente.
• Basic Economy ofrece el servicio de Cabina Principal con una menor cantidad de opciones de flexibilidad, disponible en mercados seleccionados.
Los nuevos diseños de asiento para Delta One, Primera Clase y Delta Comfort+ serán colocados en los aviones durante la segunda mitad del 2015. Los clientes pueden obtener mayor información acerca de las nuevas marcas de producto en delta.com/firstlook o ver un video de los cambios en YouTube.
Las imágenes de los productos de Delta están disponibles en news.delta.com:
• Nueva Primera Clase de Delta
• Delta Comfort+
Los miembros SkyMiles Medallion Diamond y Platinum continuarán disfrutando de la posibilidad de ascensos de cortesía a Primera Clase y recibirán acceso complementario a asientos Delta Comfort+ al realizar su reserva. A partir del 1 de marzo del 2015, los miembros Gold y Silver Medallion disfrutarán ascensos complementarios a Primera Clase así como acceso complementario a asientos Delta Comfort+ entre 72 y 24 horas antes del vuelo, respectivamente.
Delta ha invertido billones de dólares en la experiencia del cliente, incluyendo mejoras en el interior de los aviones para ofrecer más espacio para el equipaje y proveer puertos de electricidad en alrededor de 225 aviones de fuselaje angosto durante el 2016. Delta estará ofreciendo más entretenimiento que ninguna otra aerolínea estadounidense con la introducción de Delta Studio y acceso a más vuelos con Wi-Fi que ninguna otra aerolínea, incluyendo su expansión internacional para el 2016. Adicionalmente, los clientes han sido testigos de las inversiones de Delta en sus instalaciones en los aeropuertos y en más de 45 Delta Sky Clubs con nuevas estaciones para recargar energía, así como las mejoras continuas a la aplicación Fly Delta que contiene características como rastreo integrado de equipaje y registro desde el móvil.
Líder en noticias de aviación