Entregas de Boeing en China alcanzarán récord en 2014.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía estadounidense Boeing se ha esforzado por ampliar la inversión y las ventas en China, un mercado en rápido crecimiento para el fabricante de aviones de pasajeros comerciales, y se espera que sus entregas en China alcancen un récord en 2014.

«La estrategia de Boeing en China atenderá a la estrategia nacional del país, así como a la demanda de los clientes chinos. No sólo vendemos aviones en China, sino que también apoyamos el desarrollo futuro de la seguridad y la eficiencia en la industria de aviación del país», dijo el presidente de Boeing China, Ian Thomas.
La inversión de la compañía estadounidense en el país asiático incluye la tecnología, la investigación, la formación, la fabricación y los servicios posteriores a la venta. Su inversión total superó los 800 millones de dólares en lo que va de año, reveló Thomas a los periodistas durante una reciente rueda de prensa celebrada en Beijing.
Se prevé que la entrega de Boeing en China establezca un récord este año, con un número total de entre 150 y 160. Las principales aerolíneas chinas, incluidas Air China, China Eastern Airlines y China Southern Airlines, recibieron ya este año sus aviones de Boeing de nuevos pedidos, según la misma fuente.
Boeing entregó 143 aviones a aerolíneas chinas en 2013, lo que supuso un fuerte crecimiento del 60 por ciento respecto al año anterior.