American Airlines unirá Dallas/Fort Worth y Pekín a partir del 7 de mayo.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



American Airlines (AA) comenzará a operar el único vuelo directo entre Dallas/Fort Worth y Pekín el próximo siete de mayo, ascendiendo a seis los trayectos semanales desde el aeropuerto estadounidense hacia la región asiática.

En concreto, el avión despegará en el trayecto de ida del aeropuerto de Dallas/Fort Worth a las 10:40 hora local y llegará a las 14:15 hora local del día siguiente a Pekín, mientras que el vuelo de vuelta será a las 16:25 hora local en la capital china, y aterrizará a las 17:00 hora local de Dallas/Fort Worth.
Los interesados pueden reservar vuelos este sábado, 24 de enero, Además, AA califica de «mercado clave para América» los países de la zona Asia-Pacífico, matizó el director ejecutivo de Marketing de la aerolínea, Andrew Nocella.
El vuelo entre Dallas/Fort Worth y Pekín complementa la oferta ya existente desde el aeropuerto internacional de Chicago O’Hare a Pekín, y a los vuelos directos desde el primero a cinco destinos en Asia –Pekín, Hong Kong, Seúl, Shangai y Tokio–.
Esta nueva ruta da acceso directo a los clientes de AA a dos mercados fundamentales «por primera vez», quiso destacar Nocella, quien también aseveró que «facilita a cientos de pasajeros el acceso a las oportunidades en destinos internacionales».