Avianca inauguró una Sala VIP en el Aeropuerto de El Salvador.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea colombiana Avianca inauguró el dia de ayer una sala «vip» en el aeropuerto internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero de El Salvador tras un proceso de renovación, informó la empresa en un comunicado.
Indicó que la sala, ubicada en el segundo piso de la terminal, tiene una extensión de 720 metros cuadrados y «está habilitada para atender de forma simultánea a 200 viajeros», el doble que la instalación que funcionaba anteriormente.
«La sala incluye espacios exclusivos para trabajar, socializar, descansar, comer e incluso refrescarse. Para ello, las zonas han sido especialmente diseñadas y equipadas con los elementos requeridos para disfrutar de las diversas actividades», señaló.
Avianca mencionó que «entre los servicios de la renovada sala vip (…) se destacan el área de trabajo, donde los usuarios disponen de acceso a wi-fi y conexiones para portátiles, tabletas y teléfonos».
Asimismo, cuenta con una zona de entretenimiento equipada con pantallas de televisión, periódicos y revistas nacionales e internacionales, y una zona de comidas y bebidas.
Otras facilidades son espacios diseñados para el descanso, dotados con sillas ergonómicas, sistemas de iluminación propios para la relajación, baños, duchas y espacio de juegos para niños.
La sala estará abierta todos los días entre 6:30 y 21:00, horas locales (12:30 y 3:00 GMT), detalló la aerolínea en su boletín.