SITA y OnAir se unen para garantizar el WiFi durante los vuelos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La empresa de telecomunicaciones SITA y el servidor WiFi OnAir, ambos especializados en el sector aéreo, suman fuerzas para mejorar la  tecnología de la información a bordo de los aviones, según informa un comunicado del proveedor.
La alianza entre SITA y OnAir busca transformar la experiencia de los tripulantes de cabina y de los pasajeros al mantenerlos comunicados todo momento. Para ello, SITA OnAir espera aumentar la eficiencia y reducir los problemas a bordo a través de la gestión de los datos generados durante los trayectos.
«El grupo aprovecha los puntos fuertes de cada uno [SITA y OnAir] para facilitar soluciones fuertes a toda la industria aérea», asegura el consejero delegado de SITA, Francesco Violante.
SITA OnAir se conformó el uno de enero de este año y forma parte del Grupo SITA bajo la dirección del que fuera consejero delegado de OnAir desde 2010, Ian Dawkins.
El servicio ya opera en más de 14.000 aviones y 400 aerolíneas, con 265 profesionales internacionales y el respaldo de la empresa de telecomunicaciones de 65 años de experiencia.