Aeropuerto de Abu Dhabi ofrece controles de pasaportes automáticos de un minuto.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El aeropuerto internacional de Abu Dhabi, que cuenta con controles automáticos desde el pasado mes de diciembre, agiliza los tiempos de control de pasaportes en un minuto para los pasajeros que viajen a Estados Unidos desde la capital.
La mejora en la eficiencia en Abu Dhabi se produce gracias a la colaboración con la agencia de visados estadounidense y los aeropuertos de Abu Dhabi y la aerolínea nacional, Etihad.
De este modo, la comodidad a la hora de viajar es mucho más inmediata y accesible al ser el propio usuario quien se registra para poder acceder a las puertas de embarque. Un aumento en la calidad de la experiencia del viajero que resaltan tanto el director de Operaciones de Etihad, Richard Hill, como el presidente de SITA en Oriente Medio, India y África, Hani El-Assaad.

«Para aeropuertos como Abu Dhabi que están experimentando un crecimiento importante de pasajeros, las soluciones automáticas se están convirtiendo en importantes herramientas de ayuda para la gestión de grandes volúmenes de pasajeros de manera segura y eficiente», destacó El-Assaad.
SITA presta servicio a empresas aéreas a nivel mundial, con una treintena de gobiernos que recurren a su experiencia en el sector.