Air Europa interesada en realizar vuelos diarios entre Miami y La Habana.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Unos tres o cuatro vuelos diarios busca realizar la aerolínea Air Europa entre Miami y La Habana, según lo aseguró su presidente, Juan José Hidalgo.

El empresario aseguró, según se reseña en el Diario Las Américas, que la empresa  solicitará los permisos correspondientes a las autoridades de Estados Unidos y Cuba para operar entre diariamente entre estas dos ciudades.
Con este puente aéreo la aerolínea pretende reforzar su negocio de vuelos trasatlánticos con el crecimiento del tráfico local que se tendría que multiplicar tras el acercamiento de ambos gobiernos.
Air Europa ofrece actualmente un vuelo diario Madrid-La Habana, que transporta a unos 4000 pasajeros semanales, y opera también la ruta Madrid-Miami y Punta Cana durante cinco días a la semana
Hidalgo señaló que en la próxima temporada de verano iba a aumentar a siete las frecuencias semanales en este último destino, aprovechando la incorporación en la primavera del nuevo 787 en leasing.
Con respecto al puente aéreo Miami-La Habana, Hidalgo lleva varios años planteándose esta posibilidad, desde 2010, cuando inauguró la ruta entre Madrid y Miami, indicó la nota firmada por Miguel Angel Gavira.