Air Europa servirá a bordo de sus aviones los vinos de Club Mi Gourmet.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Un total de 26 vinos de Club Mi Gourmet (CMG) se servirán a bordo de los aviones de Air Europa, tras el acuerdo de tres años que la compañía aérea del Grupo Globalia ha alcanzado con el club privado de compra online.
En la primera fase del contrato, los pasajeros de las líneas de larga distancia de Air Europa –Nueva York, Puerto Rico, Cancún, Caracas, Lima, Montevideo, Santiago de Chile y Buenos Aires, entre otros destinos– podrán degustar los caldos de diferentes bodegas españolas con denominación de origen o grandes vinos de autor.
El responsable de producto y ventas de CMG, Máximo Gutiérrez, explicó que el objetivo es «acercar el universo gourmet a todos los amantes del buen vino y la gastronomía».
En su opinión los productos gourmet no tienen porque ser sinónimo de caros. Son exclusivos, originales, artesanos, pero el consumidor no está obligado a pagar un precio desorbitado por ellos o a encontrarlos con dificultad.
«A partir de ahora también vamos a ofrecer la calidad a un clic a 9.000 metros de altura», señaló el responsable del producto que reconoce también el esfuerzo de los productores.
Por su parte, la directora general de la aerolínea, María José Hidalgo, directora general de Air Europa, reconoce que «contar a bordo con los mejores vinos es un servicio más a nuestros clientes, y este acuerdo se enmarca precisamente en nuestra política de calidad a bordo».
Gracias al acuerdo con Air Europa, los pasajeros podrán disfrutar en vuelo de una copa de vino tinto, blanco o espumoso. CMG se compromete a ofrecer ventajosos descuentos a los pasajeros y lotes exclusivos a través de la web de la aerolínea.
Registrarse y recibir información es gratis. Los socios tendrán la opción de visitar las instalaciones de los productores y participar en numerosos sorteos. Además, CMG estará presente en las inauguraciones de las nuevas rutas de la compañía.