Air Europa y Europcar cierran un acuerdo de colaboración exclusivo para los próximos tres años.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La empresa de alquiler de vehículos Europcar ha alcanzado un acuerdo de colaboración exclusivo durante los próximos tres años con la aerolínea Air Europa, del grupo Globalia, según informaron ambas empresas en un comunicado conjunto.
El acuerdo, firmado en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), permitirá que los usuarios de las dos empresas tengan acceso a beneficios que mejorarán sus experiencias turísticas, con descuentos y promociones en todas las gamas de vehículos y en las oficinas de todo el mundo.
Las dos marcas destacaron que con esta alianza refuerzan, «una vez más», su compromiso de ofrecer a sus clientes el servicio más exclusivo y diferencial. Así, el director general de Europcar IB, José María González, indicó que la colaboración con Air Europa consolida su objetivo de hacer más sencilla la experiencia de los viajeros que combinan diferentes tipos de transporte.
«Al mismo tiempo, supone una gran oportunidad para Europcar, ya que ambas compañías compartimos un enfoque común basado en un servicio de máxima calidad para la satisfacción de los clientes», añadió.
Por su parte, la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, apuntó que en su aerolínea tienen el objetivo de ofrecer a nuestros clientes todo aquello que pueda hacer más confortable su viaje.