Alitalia retomará sus vuelos a Seúl y Shanghái este verano.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Alitalia relanzará este verano dos enlaces a Asia, desde el 4 de junio de 2015, la compañía aérea nacional italiana ofrecerá tres vuelos a la semana desde su base en el Aeropuerto de Roma-Fiumicino al Aeropuerto Internacional de Seúl-Incheon, operado por aviones Airbus A330-200 con capacidad para 20 pasajeros en clase Magnifica Class (Business), 13 en Classica Plus (Premium Economy) y 222 en Classica (Economy).
Los vuelos operarán los días jueves, sábado y domingo con salida a las 15:00 horas de Rora y llegando al día siguiente a las 9:25 Hora de Corea del Sur. Los vuelos de regreso salen de Corea del Sur los días lunes, viernes y domingos a las 14:05 y llegan a las 19:40 del mismo día. 
La segunda novedad Alitalia será un vuelo operado 3 veces por semana desde el 01 de mayo que saldrá desde el Aeropuerto Milán-Malpensa los días miércoles, viernes y domingos a las 06:10 y llegará al aeropuerto de Shanghái-Pudong a las 23:30, el retorno será los días  lunes, jueves y sábados a las 12:50 arribando a Milán a las 07:20.
Para el director general de Alitalia Silvano Cassano, ambos destinos poseen «una gran inversión para promover el turismo en Italia y para apoyar las exportaciones italianas hacia el Este, estos vuelos son también prueba de nuestro compromiso con la revitalización de Alitalia aumentar nuestros destinos intercontinentales». La llegada de la compañía en Seúl y Shanghai, viene a complementar los vuelos diarios a Tokio que operan desde Roma y Milán.
Alitalia operó por última vez a Seúl en 1993 con aviones MD-11 y a Shanghái dejaron de operar en el 2008 debido a reestructuraciones internas de la compañía.