Copa Airlines volará entre Nueva Orleans y Panamá a partir de junio.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



Copa Airlines anunció que a partir del próximo 24 de junio de 2015 iniciará sus operaciones entre Nueva Orleans (EE.UU.) y Ciudad de Panamá con cuatro vuelos a la semana. Nueva Orleans es el destino No. 11 de Copa Airlines en los Estados Unidos y el No. 71 de su amplia red.

«Copa Airlines se complace de inaugurar el nuevo servicio sin escalas entre Panamá y Nueva Orleans, un emocionante destino cultural y turístico, con fuertes vínculos comerciales con Panamá y una creciente población hispana y latinoamericana», dijo Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines. «Este nuevo vuelo de Copa Airlines además de mejorar enormemente las opciones de viaje de negocios y ocio entre Luisiana y Panamá, aumenta la conectividad con más de 55 destinos en toda América Latina.»
El vuelo entre Nueva Orleans y Panamá se programó para ofrecer conexiones convenientes a Tegucigalpa y San Pedro Sula, en Honduras; San José de Costa Rica; nueve destinos en Colombia, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena; nueve destinos en Brasil, incluyendo Sao Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Belo Horizonte y Brasilia; Santiago de Chile en Chile; Lima en Perú; y Guayaquil y Quito en Ecuador, entre otros. Los pasajeros en tránsito no deben pasar por inmigración o espera de aduana y su equipaje se chequea hasta el destino final.
«Con este nuevo vuelo internacional, abrimos las puertas de entrada a las Américas y daremos rienda suelta a nuevas oportunidades económicas para las empresas de la región y de la industria del turismo», dijo el Alcalde de Nueva Orleans Mitch Landrieu. «Estamos absolutamente encantados de dar la bienvenida a Copa Airlines a nuestra gran ciudad.”
Por su parte Cheryl Teamer, Presidenta de la Junta de Aviación de Nueva Orleans, afirmó que “el desarrollo de servicios aéreos internacionales ha sido un elemento clave para el trabajo de todo nuestro equipo, y esperamos con ansias dar la bienvenida a Copa Airlines a nuestra comunidad».
«Este anuncio es trascendental para nuestra ciudad», dijo el concejal de Nueva Orleans Jared Brossett, Presidente de la Comisión de Transporte y Aviación. «Este vuelo directo a Panamá, con  conexión a muchas ciudades de América Latina, es otra señal de que Nueva Orleans es un destino internacional próspero.»
En vuelo CM 499 partirá de Nueva Orleans los lunes, martes, jueves y sábados a las 6:55 a.m., llegando al Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá a las 10:19 a.m. El vuelo de regreso, CM 498, partirá desde Panamá los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 6:33 p.m., llegando a Nueva Orleans a las 10:02 p.m. Todos los horarios son locales y el tiempo de vuelo es de aproximadamente tres horas y media.
Copa operará un avión Boeing 737-700 de nueva generación, con capacidad para transportar 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 112 en la cabina principal. A bordo se ofrecen comidas y bebidas de cortesía, incluyendo vinos y bebidas espumosas; un sistema de 12 canales audiovisuales de entretenimiento en inglés, español y portugués, con nuevas películas cada mes, audífonos gratuitos y asistentes de vuelo bilingües.