KLM renueva su colaboración con el renombrado Chef Jonnie Boer.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea KLM ofrece desde finales de enero y hasta el próximo 26 de octubre de 2015, menús elaborados por el chef holandés con tres estrellas Michelin Jonnie Boer para la clase World Business Class en los vuelos de largo alcance que salen desde Ámsterdam.
“KLM está muy orgulloso de la nueva colaboración con Jonnie Boer. Nuestros clientes de la World Business Class disfrutaron enormemente de las comidas que creó en 2010. Este aclamado chef de tres estrellas encaja perfectamente con KLM. Jonnie ha desarrollado tres menús brillantes para los próximos nueve meses”, ha afirmado Paul Elich, Vicepresidente ejecutivo de servicios a bordo de KLM.
“Estamos encantados de trabajar con KLM de esta manera excepcional. En colaboración con el equipo de KLM, ofrecemos una experiencia culinaria excepcional del más alto nivel”, han añadido Jonnie y Thérèse Boer.
KLM invierte continuamente en los productos a bordo. Por ejemplo, las cabinas de la clase World Business Class han sido actualizadas completamente en toda la flota Boeing 747 y actualmente se están renovando también las clases Business y Economy (turista) de los Boeing Oostenbrugge Junto con su esposa Thérèse, Jonnie Boer es dueño y propietario del Restaurante De Librije en la ciudad holandesa de Zwolle. Este restaurante de tres estrellas Michelin está entre los 50 mejores del mundo.
Thérèse Boer es la encargada del restaurante y la sumiller. Además del restaurante, Jonnie y Thérèse también son dueños del Librije ìs Shop, el Hotel Librije y la escuela de cocina y vinos Librije Atelier.