La aerolínea JetBlue operará dos vuelos semanales entre Nueva York y Granada.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea estadounidense JetBlue anunció hoy su intención de operar dos vuelos semanales ida y vuelta entre Nueva York y la isla de Granada, un servicio que en principio comenzará a prestarse el próximo 11 de junio.

«No vemos la hora de añadir Granada a nuestra lista de destinos caribeños», expresó Dave Clark, vicepresidente de planificación de la red de JetBlue, a través de un comunicado.
Los vuelos serán operados por aviones Airbus A320 que partirán los jueves y domingos desde el aeropuerto internacional John F. Kennedy en Nueva York y del aeropuerto internacional Maurice Bishop de Granada.
«Granada ha reportado un crecimiento significativo en turismo», dijo en ese mismo comunicado la ministra de Seguridad Nacional, Administración Pública, Manejo de Desastres, Asuntos Domésticos, Información e Implementación de la isla, Alexandra Otway Noel.
Según apuntó, ello se debe a «una novedosa estrategia de promoción, la apertura del complejo lujoso Sandals y el compromiso de su sector turístico».
Otway Noel detalló que esos factores contribuyeron a que la aerolínea tomara la decisión de expandir su oferta a la isla caribeña, de unos 109.000 habitantes.
La aerolínea indicó que la venta de pasajes comenzará una vez el Gobierno de Granada apruebe la propuesta final.
JetBlue ofrece cerca de 121 vuelos diarios de EE.UU. al Caribe.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *