LAN y TAM lanzan una promoción a más de 115 destinos de Sudamérica.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


LAN y TAM, pertenecientes al Grupo LATAM Airlines, lanzan hasta el próximo 26 de febrero, una promoción de vuelos a más de 115 destinos en todo el territorio del sur del continente americano.
La oferta presenta precios desde 677 euros ida y vuelta, por los que el viajero podrá realizar viaje de Madrid a Quito para adentrarse en los altos picos andinos y disfrutar de la gastronomía y los tesoros arquitectónicos que encierra esta ciudad patrimonio de la humanidad.
Sin salir de Ecuador, Guayaquil es otro de los rincones que el Grupo LATAM Airlines anima a disfrutar con esta promoción, acercando al viajero a su característico Malecón a lo largo del Río Guayas, la principal seña de identidad de esta ciudad de tradición artística y cultural.
La moderna Lima, a la que se puede volar desde tan solo 682 euros, conocida como ‘La Ciudad de los Reyes’, y su intacta arquitectura colonial, también está incluida dentro de la oferta de vuelos que ofrecen las aerolíneas.
Y si lo que el turista necesita es disfrutar de una naturaleza sin precedentes, Santiago de Chile es la ciudad idónea para envolverse en la magia de sus parajes, su cultura y sus gentes.
DESCUENTOS DEL 35%
Para aquellos que buscan extender la experiencia dentro del propio territorio sudamericano, visitando sus diferentes países, las aerolíneas también aplicarán hasta un 35% de descuento en los vuelos contratados antes del 5 de marzo, para volar hasta el 17 de diciembre de 2015.
De esta manera el Grupo de aerolíneas permite viajar de Sao Paulo a Río de Janeiro desde 77 euros, de Buenos Aires a Iguazú desde 244 euros, o de Lima a Cuzco desde 274 euros.