Qatar Airways anuncia su venta mundial “Un mundo de tarifas fabulosas”.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Qatar Airways acaba de anunciar su última venta mundial, Un mundo de tarifas fabulosas, que ofrece a sus clientes descuentos en las tarifas a una variedad de destinos en Europa, Oriente Medio, Asia Pacífico, África.
Se puede reservar desde ahora hasta el 20 de febrero y los viajeros tendrán la oportunidad de explorar el mundo por menos dinero con la Venta Mundial de Qatar Airways. Los clientes pueden beneficiarse de la validez del viaje largo durante la oferta promocional y reservar sus pasajes para viajar desde el 18 de febrero al 10 de diciembre de 2015.
Las reservas pueden realizarse en todos los locales de venta de Qatar Airways, agencias oficiales o en www.qatarairways.com/globalsale. Los descuentos se aplican a pasajes de ida y vuelta e incluyen impuestos. El número de asientos es limitado y sujeto a disponibilidad.
El GCEO de Qatar Airways expresó: “Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer a nuestros valiosos clientes que viajen por placer o negocios otra fabulosa oportunidad de llegar al destino que deseen por menos dinero. Una venta como esta refuerza nuestro compromiso para con nuestros viajeros fieles por elegir volar en Qatar Airways que conecta a nuestros pasajeros con más de 140 destinos en todo el mundo desde nuestro modernísimo Hamad International Airport.”
Qatar Airways ha experimentado un rápido crecimiento en sólo 18 años de operaciones, a tal punto que hoy vuela con una moderna flota de 146 aeronaves a 146 destinos importantes de negocios y vacaciones en toda Europa, Medio Oriente, África, Asia Pacífico, Norteamérica y Sudamérica.