United Airlines actualiza la experiencia de sala VIP.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


United Airlines ha anunciado que está transformando la experiencia del consumidor en sus Clubs United, con novedades en el menú, varias reformas en sus instalaciones y un servicio al cliente más cercano.
United ofrecerá un menú completamente renovado en sus United Clubs; desde barritas de yogur griego, avena caliente, hasta hummus con galletas saladas y pimientos.
La aerolínea está reemplazando todas sus ofertas gastronómicas actuales por nuevas y saludables opciones, comenzando la semana pasada en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago.
Los nuevos productos estarán disponibles al final del verano en los Clubs United de Houston, Denver, Newark, Los Angeles, San Francisco y Washington Dulles. Todos los Clubs del mundo dispondrán de los nuevos alimentos a finales de este año.
Además, en 2015 United presentará un programa de venta de bebidas mejorado, con vinos, cervezas y licores premium, el cual incluye el Champagne Laurent-Perrier y los vinos ‘Trinchero Family Estates’. United también planea probar un nuevo programa piloto de venta de comida a lo largo de este año.
«Estamos realizando importantes cambios en nuestros United Clubs para ofrecer a nuestros clientes un servicio sublime centrado en la hospitalidad y la experiencia que se merecen y esperan. Este año va a suponer una transformación para nosotros», afirmó el vicepresidente de experiencia del consumidor de United Airlines, Jimmy Samartzis.
RENOVACIONES EN UNITED CLUB.
Durante el próximo año la aerolínea renovará los clubs de Chicago O’Hare, Washington Reagan, Hong Kong y Tokio Narita. También construirá nuevos clubs en Atlanta y San Francisco y realizará importantes cambios en Los Angeles.
Cada sala VIP seguirá un nuevo y moderno estilo, cuyos esquemas de diseño incorporan tanto la historia única de la aviación de United, como una visión panorámica de la aviación moderna.
Las recientes renovaciones de United en el aeropuerto de London Heathrow  han sido nominadas por el American Institute of Architects al Premio a la Excelencia por Arquitectura Interior.
El Club de Londres es también finalista en los 2015 Design Et Al International Yacht & Aviation Awards en la categoría de Aviación Comercial, Lounge de Primera Clase.
Además, a lo largo de 2015, United impartirá una formación a sus agentes de United Club durante que reflejará los niveles de exigencia y servicio al cliente propios del sector hotelero para poder satisfacer las expectativas de los miembros del club.
United Club pondrá a disposición de sus miembros impresoras Wi-Fi gratuitas para mayor comodidad y productividad del cliente.
Los miembros de United Club disfrutan de un espacio apacible en los aeropuertos de 45 localizaciones a lo largo del mundo donde poder relajarse y recargar fuerzas. Además de las ofertas de comidas y aperitivos, el resto de servicios complementarios incluyen asistencia de viaje personalizada y bebidas como cervezas, vino y licores.
Los miembros de United Club también disfrutan del acceso a los puntos Copa Club y a las salas VIP afiliadas a lo largo de Star Alliance de manera global.