Air Europa y Korean Air operarán en código compartido vuelos entre Madrid y Seúl.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Air Europa y Korean Air han firmado un acuerdo de código compartido en los vuelos directos que la coreana realiza entre Madrid y Seúl, que entrará en vigor a partir del próximo 1 de mayo, informó la aerolínea española.
El acuerdo contempla tres frecuencias semanales, con salidas desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, los martes, jueves y sábados, con regreso desde Incheon todos los lunes, miércoles y viernes.
La ruta, sin escalas, se operará con un Boeing 747-400, con un trayecto de doce horas hacia el Este y de 13 horas y 10 minutos en el regreso hacia España. El avión cuenta con 12 asientos convertibles en cama y 61 butacas que permiten una reclinación de hasta 170 grados. La clase turista está equipada con 262 asientos en doble pasillo.
En Seúl, los pasajeros de Air Europa podrán enlazar con otros destinos en Asia como Tokio, Osaka, Pekín y Shangai. Igualmente los viajeros procedentes de Corea del Sur podrán continuar viaje desde las terminales 1, 2 y 3 de Barajas a la red de destinos de la aerolínea española en España, Europa, América y el Caribe.
Korean Air, fundada en 1962 y propiedad del grupo Hanjin, tras ser privatizada en 1969, cuenta con una flota de 150 aviones y opera en 127 ciudades de 45 países. Forma parte de la alianza aérea SkyTeam, al igual que Air Europa.