EasyJet esconde en calles de Santiago de Compostela diez billetes para volar por Europa.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea easyJet esconderá este miércoles, 29 de abril, en calles de Santiago de Compostela diez billetes para volar gratis en el marco de su acción ‘easyJet Experience’.

Esta actividad se desarrolla durante un mes, con fechas determinadas, en la que cinco ciudades españolas tendrán escondidos por sus calles 10 billetes de avión gratuitos para viajar por Europa. Esta iniciativa que ya ha hecho parada en Sevilla y Alicante, llega este miércoles a Santiago de Compostela.
«Para poder encontrar los 10 billetes escondidos en Santiago de Compostela, los ciudadanos deberán estar pendientes de nuestro Facebook, a la radio y a las redes sociales de Turismo de Santiago, para poder resolver las pistas y encontrar el lugar exacto donde se encuentran los vuelos», ha señalado el director de marketing de easyJet para España, Borja Lozano.
El anuncio de pistas para hacerse con uno de los diez billetes vía redes sociales de easyJet comenzará a media mañana de este miércoles en www.facebook.com/easyjetES.