TransAero aclara causas del incidente ocurrido con uno de sus aviones en Israel.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Fuentes de la aerolínea rusa Transaero, en la voz de Ekaterina Makarova, envió un comunicado a “Aviación al Día”, para aclarar el incidente registrado el pasado 12 de abril en el Aeropuerto de Ben Gurion de Tel Aviv, en Israel.
Varios medios de comunicación israelíes difundieron que un pasajero que se encontraba a bordo del avión, detectó un desperfecto en la condición de la aeronave, versión que no fue confirmada por los medios con la fuente directa: es decir, los responsables de la Aerolínea.
Aunque el vuelo UN 312 fue cancelado por presentar problemas con los listones del ala, la Gerente de Relaciones Institucionales de Transaero, indica que siguiendo el protocolo de comprobación del sistema, previo al vuelo, la tripulación reportó dicha falla por lo que los especialistas, con más de 24 años de experiencia trabajando para esta Compañía Aérea, decidieron suspender el vuelo en función de garantizar la seguridad de sus pasajeros.
Igualmente, voceros recordaron que Transaero pertenece a la lista de las 20 aerolíneas más seguras del mundo y destaca dentro de las 6 más seguras de Europa, según el Ranking Internacional de la Agencia de Investigación, JACDEC.