Turkish Airlines volará de Estambul a Bari y Oporto en abril.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Turkish Airlines operará la ruta Estambul-Bari y Estambul-Oporto a partir del 28 y 30 de abril respectivamente, lo que consolida su crecimiento en el sur de Europa, además de aumentar sus frecuencias en España, según informa la aerolínea este martes.
Así, la empresa aérea turca suma dos nuevos destinos a las 264 ciudades en las que ya vuela, presentes en 108 países y en más d 100 aeropuertos del mundo.
En concreto, la ruta Estambul-Bari será el décimo destino en Italia –ya presta servicio en Roma, Venecia, Milán, Turín, Nápoles, Bolonia, Génova, Catania y Pisa–. Los pasajeros podrán viajar a partir del próximo 28 de abril, con una frecuencia de cuatro vuelos semanales todos los martes, miércoles, viernes y domingos en ambas direcciones.
En cuanto a la nueva ruta de Estambul-Oporto, disponible a partir del día 30 de abril, operará también cuatro veces por semana –martes, jueves, sábados y domingos– en ambos sentidos.
Para dar a conocer sus nuevas rutas, los miembros de Miles & Smiles podrán disfrutar de descuentos del 25% hasta octubre en las millas necesarias para canjear los billetes premiados y las actualizaciones en vuelos a Oporto.
Además, la aerolínea turca aumenta sus frecuencias a partir del 25 de mayo de las rutas Estambul-Barcelona –de 21 a 28 vuelos semanales– y Estambul-Málaga –de siete a diez vuelos semanales– para la temporada de verano.