Air Canadá lanza este verano nuevos vuelos directos entre España y Canadá.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Air Canada va a poner en servicio las nuevas rutas a Europa para la temporada de verano con la inauguración de los vuelos directos desde España a Canadá.
Desde Madrid a Toronto la compañía empezará a volar el próximo 4 de junio hasta el 30 de septiembre de 2015, con hasta 5 frecuencias semanales, ofreciendo una capacidad de 187 pasajeros en clase turista y 24 en Clase Executive First.
Por otro lado, el próximo día 9 de mayo, el aeropuerto de Barcelona-El Prat recibirá el primero de los siete vuelos semanales que tiene previsto ofrecer  Air Canada desde Barcelona a Toronto, hasta el 7 de enero de 2016.
La compañía operará la ruta con un avión Boeing 767-300ER con capacidad para 256 pasajeros en clase turista y la posibilidad de reservar asientos especiales más cómodos y con mayor espacio entre asientos situados en la parte delantera de la misma cabina en la clase denominada ‘Premium Rouge’.
También desde Barcelona, y a partir del 10 de mayo junio y hasta el 25 de octubre, Air Canada operará hasta 3 vuelos semanales desde Barcelona a Montreal, con el mismo equipo que a Toronto, con 256 plazas en Clase Turista y 24 en Premium Rouge.
Los horarios se han establecido de manera que permitan a los viajeros mejores conexiones de la extensa red de destinos en Norte América a través de sus bases de Toronto y Montreal desde y hacia Ottawa, Québec, Halifax, Calgary, Edmonton, Vancouver, San Francisco, Los Angeles, Chicago, Boston y New York entre otros.