Un pasajero pide a United Airlines 5 millones de indemnización porque la conexión de TV no funcionaba.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Cary David no es lo que se puede considerar una cliente satisfecha. Esta joven estadounidense de veintiún años ha interpuesto una demanda a United Airlines de 5 millones de dólares después de que el servicio de televisión que contrató durante un viaje con la compañía no funcionara.

David pagó casi ocho dólares por inscribirse en «DirectTV» y de esta forma poder ver durante cuatro horas la televisión. Sin embargo, solo logró acceder al mencionado servicio durante los últimos diez minutos del trayecto. La pasajera estaba volando desde Puerto Rico a Newark (Nueva Jersey).
United Airlines ha desestimado la demanda, afirmando que los límites de este servicio están disponible para todos los pasajeros antes de la compra, De igual forma, también afirma que la TV y el Wi-Fi no están disponible a bordo durante los vuelos que se desarrollan fuera de Estados Unidos
Confiada en ganar
Por estos motivos, la compañía ha pedido que la corte federal de Newark, donde David ha presentado la demanda, desestime este requerimiento. Varios portavoces han afirmado que la demanda no se sostiene legalmente y que en las pantallas del avión se informa claramente a los pasajeros de las condiciones que tienen al contratar la televisión en un vuelo.
Cary David, por su parte, confía en ganar la sentencia y dividir el dinero con otros pasajeros afectados por incidentes similares durante este año. A pesar de ello, se desconoce si esta demanda ha sido apoyada por otros pasajeros de United Airlines.