United Airlines renueva su sitio web.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



United Airlines presentó la nueva versión beta de su sitio web y la nueva funcionalidad de reservaciones de vuelos de su sitio de internet: united.com. A través de esta actualización, que abarca desde buscar y ordenar opciones de vuelos hasta reservar y comprar boletos, el sitio presenta un diseño elegante, moderno y compatible con dispositivos de pantalla táctil, con el uso de herramientas y funciones personalizadas totalmente nuevas. Éstas han sido diseñadas para ayudar al cliente a elegir los mejores vuelos y opciones de viaje en función de sus necesidades.

Clientes pueden explorar y reservar a través de: beta.united.com La aerolínea tiene previsto hacer el lanzamiento oficial del nuevo sitio web este invierno, después de recibir la retroalimentación de sus clientes y terminar de refinar el sitio.
Algunas de las características de la nueva funcionalidad, creada para ofrecerle al viajero una experiencia de uso más fácil, son:
1. Buscar, ordenar y filtrar el vuelo perfecto: Los clientes pueden elegir los criterios que consideren más importantes al reservar un vuelo. Ya sea la disponibilidad de Wi-Fi, de las ciudades en las que prefieren hacer sus conexiones, de contar con tomas de corriente en el asiento, o la inclusión de ciudades cercanas, el cliente puede ordenar, filtrar, incluir y excluir todas sus preferencias para acotar o ampliar los resultados de búsqueda.
2. Ver más rápidamente las combinaciones de tarifas y fechas: Los resultados de búsqueda automáticamente muestran las tarifas por un lapso de 15 días (7 +/-) con el fin de ofrecer al cliente más opciones. Las tarifas se muestran en incrementos por segmento de vuelo para dar al cliente más flexibilidad y claridad al armar sus itinerarios de vuelo.
3. Acceder información sobre disponibilidad de ascensos: Saber si hay ascensos disponibles en un vuelo determinado, ayuda a los clientes a tomar decisiones mejor informadas al reservar sus vuelos. Ahora, antes de realizar su compra, clientes podrán ver la disponibilidad de ascensos y redimir cualquier ascenso con MileagePlus.
4. Widgets que trabajan para uno: El nuevo sitio web de la aerolínea cuenta con widgets personalizados de acuerdo con el historial de viajes de los miembros de MileagePlus que les permiten ver con rapidez sus próximos viajes, búsquedas guardadas, alertas, y mucho más. (Funcionalidad extra: El usuario puede elegir fotografías con de distintas temáticas como fondo de pantalla para su página principal).
5. Dispositivos touch: Sin importar qué estilo o marca de dispositivo, los clientes podrán disfrutar de una experiencia perfectamente integrada y compatible con equipos de pantalla táctil.
“Reinventamos la experiencia de reservación de vuelos, desde cero”, dijo Scott Wilson, Vicepresidente de Merchandising e eCommerce de United. “Esto es mucho más que un retoque estético. Tomamos las necesidades y preferencias de nuestros clientes, en lo que a personalización de sus viajes se refiere, y las colocamos en el centro del diseño para brindarles una experiencia totalmente nueva y mejorada”.
Para el rediseño del sitio, United también tomó en consideración los comentarios y sugerencias de sus clientes, con el propósito de mejorar las funciones que más valoran y hacer que esas herramientas resultaran más sencillas y fáciles de usar. 
Después del lanzamiento definitivo del nuevo sitio web, y la ruta de reservaciones durante el invierno, United seguirá gradualmente incorporando más páginas y funcionalidad actualizadas a su sitio web. Mientras dure este proceso, los clientes pueden ser canalizados a páginas existentes, que aún reflejan el diseño actual.