Aerolínea japonesa ANA anuncia nueva ruta entre Tokio y Bruselas.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea All Nippon Airways (ANA) lanzará un nuevo servicio desde el aeropuerto internacional Narita de Tokio a Bruselas, según ha informado la compañía en un comunicado.

La fecha exacta del inicio de los vuelos con destino Bruselas, el horario y el tipo de aeronaves que serán utilizadas en la ruta, se dará a conocer más adelante, tras la aprobación por parte de las autoridades competentes.
Con esta nueva ruta, ANA eleva a seis el número de ciudades europea a las que vuela sin escalas. Como servicios directos a Europa, la aerolínea opera desde el aeropuerto internacional de Narita o desde el aeropuerto de Haneda, ambos en Tokio, a las ciudades de Frankfurt, Munich, Düsseldorf, Londres y París.
Bruselas es una de las ciudades más importantes de Europa, sede de las principales instituciones de la Unión Europea, de otras organizaciones relacionadas con la UE y sede de la OTAN. La ciudad también es un importante centro económico y financiero y cuenta con la presencia de empresas japonesas, que podrán beneficiarse de este nuevo servicio.