Aeropuerto de Valencia (Venezuela) reanuda operaciones el próximo martes.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de la ciudad de Valencia (Venezuela) reanudará sus operaciones aéreas el próximo martes, una vez concluida la rehabilitación de los 3.000 metros de la pista principal.
La labor de rehabilitación se extendió por tres días debido a las lluvias que azotaron la ciudad de Valencia, estado Carabobo, reseña una nota de prensa del Ministerio para el Transporte Acuático y Aéreo.
En este sentido, proseguirán temporalmente las operaciones aéreas desde los aeropuertos General Bartolome Salom, en Puerto Cabello; el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, en Barquisimeto; y en el Aeropuerto Internacional de Simón Bolívar en Maiquetía, por lo que se exhorta a los pasajeros a comunicarse con la aerolínea con la cual adquirieron sus boletos aéreos.
Asimismo, Bolivariana de Aeropuertos (BAER) dispone de los números telefónicos (0242) 3029926, del Aeropuerto General Bartolomé Salom y el (0241) 5139880 del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, así como las cuentas Twitter @bartolome_Salom y @aiam_valencia para atender las inquietudes de los usuarios.
Durante este período se contará con el servicio gratuito de las unidades TransCarabobo, para el traslado de los pasajeros, con la ruta Valencia-Puerto Cabello y viceversa, con salida diarias a las 6:00 y 8:30 de la mañana, y 12:30 y 1:30 de la tarde.