El aeropuerto de Helsinki (Finlandia), un lugar silencioso para mejorar el confort de los pasajeros.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El aeropuerto de Helsinki-Vantaa en Finlandia, ha implantado nuevas medidas para convertirse en lugar silencioso y mejorar el confort de los pasajeros, según ha informado la compañía en un comunicado.

Desde este mes, y en todas las salas, se suspenderán los anuncios relacionados con la información de vuelos y llamadas a los pasajeros por megafonía, manteniéndose únicamente los anuncios sobre puertas de embarque y los de casos de urgencia pública.
Esta nueva práctica está relacionada con la implantación del Proyecto Aeropuerto Silencioso, que tiene como objetivo mejorar la comodidad de las zonas de espera y reducir el estrés ligado al viaje. Asimismo, se pretende minimizar el ruido de fondo y la sensación de celeridad en la terminal mediante la reducción del número de anuncios.
El aeropuerto Helsinki-Vantaa también cuenta con una zona de intercambio de libros, conexión WiFi gratuita, estaciones de trabajo y puntos de carga de dispositivos electrónicos, un área de relax libre con diferentes tipos de asientos, cafeterías abiertas 24 horas e, incluso, una galería de arte.