Iberia reanuda sus vuelos a Dubrovnik para verano, con cuatro frecuencias semanales.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Iberia reanuda este verano sus vuelos a la localidad croata de Dubrovnik, ruta que operará con cuatro frecuencias semanales, desde este lunes hasta el próximo 28 de septiembre, informó la aerolínea en un comunicado.
Concretamente, volará desde Madrid a Dubrovnik los lunes, jueves, sábados y domingos entre el 8 de junio y el 28 de septiembre, con lo que sumará siete temporadas consecutivas operando dicha conexión.
Además, la aerolínea estrenará este sábado sus vuelos a Zagreb, con dos frecuencias directas a la semana, todos los sábados y domingos.
Por su parte, Air Nostrum, la franquiciada de Iberia para vuelos regionales, iniciará sus vuelos a Split a partir del próximo 22 de julio, ruta que operará tres veces por semana –miércoles, jueves y sábados– hasta el 29 de agosto.
Para facilitar los viajes a Croacia, Iberia permite combinar los trayectos entre las tres ciudades, de forma que se pueden realizar la ida a uno de los destinos y la vuelta desde otro. Además, puede reservarse el viaje completo (avión+hotel o avión+coche) en un mismo proceso desde iberia.com.
Foto: Alberto Curieses