Singapore Airlines reúne a 300 pasajeros en su primer vuelo solidario.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Singapore Airlines ha operado su primer vuelo solidario, invitando a más de 300 beneficiarios a un vuelo de tres horas y media en el avión más grande del mundo, el A380, según informa la compañía. Este vuelo solidario de Singapore Airlines es parte de una serie de actividades organizadas por SIA para celebrar el 50 cumpleaños de la nación.
El vuelo SQ88 salió de Singapur Changi Airport, el pasado 5 de junio, alrededor de la 13:00 horas y volvió a Singapur en torno a las 14.30 horas. A bordo se encontraban los beneficiarios de la Community Chest of Singapore, de edades comprendidas entre 1 y 89 años. También iba a bordo personal de tierra de Singapore Airlines, tripulantes de cabina y pilotos, que se ofrecieron a ejercer como anfitriones de los beneficiarios.
En el marco de esta campaña, la compañía también ha vinilado para la ocasión dos aviones A380 con la bandera del país, ha organizado un concurso de arte y una jornada de puertas abiertas de las instalaciones donde se imparte la formación y ha lanzado promociones especiales, para animar tanto a los locales de Singapur como a los visitantes extranjeros a viajar a Singapur para las celebraciones SG50.