Un avión de Aeroméxico aterriza de emergencia en Irlanda.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Un avión de Aeroméxico con 193 personas a bordo realizó un aterrizaje imprevisto en Irlanda este lunes luego de que la tripulación detectó una alerta en el compartimiento de carga, informó la aerolínea mexicana en un comunicado.
La aeronave, un Boeing 787 Dreamliner, cubría en ruta de la Ciudad de México a París cuando tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Shannon, donde todos los pasajeros descendieron sin incidentes.
«En apego a los procedimientos de seguridad, la tripulación decidió desviarse al aeropuerto de Shannon, Irlanda, aterrizó sin contratiempo», señaló la compañía en un comunicado.
«Aeroméxico, en coordinación con el aeropuerto local, está brindado atención a todos sus pasajeros, a fin de trasladarlos cuanto antes a su destino final», explicó la compañía.
El futbolista mexicano Alan Pulido dijo que estaba en ese avión que registró «una falla». Sin embargo, aseguró que todos estaban a salvo. «Una experiencia inolvidable que no le deseo a nadie», dijo en su cuenta de Instagram.