Aerolínea caribeña Liat amplía sus vuelos este verano.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea caribeña Liat ampliará desde esta semana su itinerario con nuevos vuelos para aprovechar la temporada de verano, la de mayor movimiento turístico en la zona.   
A partir de este miércoles y jueves, la compañía incrementará los viajes diarios con conexiones regionales e internacionales en las rutas que llegan a Puerto Rico, Antigua y Barbuda, Barbados y Dominica.
También ofrecerá vuelos directos tres veces por semana en la línea Barbados-San Cristóbal y Nieves, y cuatro días en las de Barbados-San Martín, Barbados-Trinidad y Tobago, y Trinidad y Tobago-Guyana.   
Liat tomó la medida para aprovechar y facilitar el alto flujo de pasajeros que se mueven en el Caribe en la etapa estival.  
Esa aerolínea se esfuerza por recuperar su estabilidad tras enfrentar constantes problemas financieros y pérdidas millonarias por cuestiones relacionadas con los altos precios del combustible, las continuas fallas en la economía regional e internacional y la creciente competencia en sus rutas.   
Para enfrentar esos desafíos, optó por reestructurar su fuerza de trabajo, el horario de los vuelos, y la comercialización y promoción de sus servicios en diversos mercados.   
Liat brinda servicios a 22 destinos en el Caribe, fue fundada en 1956 y tiene su oficina central en Saint John’s, la capital de Antigua y Barbuda.