American Airlines sumará ocho nuevas rutas a el Caribe y Latinoamérica este año.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



American Airlines ha anunciado ocho nuevas rutas a el Caribe y Latinoamérica a partir de septiembre, y logra así expandirse hasta ofrecer 1.750 vuelos semanales, según ha informado la aerolínea este lunes.

La primera ruta será operada por el Boeing 737-800, que conectará el aeropuerto de Los Ángeles con México a partir del 3 de septiembre, con una frecuencia de dos vuelos al día.
Por otro lado, el Embraer E-175 comunicará Los Ángeles y General Rafael Buelna International Airport, en la ciudad mexicana Mazatlan,  todos los sábados y domingos.La ruta comenzará a prestar servicio el próximo 7 de noviembre.
MÁS RUTAS EN DICIEMBRE
A partir del 18 de diciembre, estarán disponibles tanto el vuelo que conecta el aeropuerto internacional Dallas-Fort Worth (DFW) con Sangster, en la jamaicana Montego Bay, como la ruta que une Los Ángeles con Mariscal Sucre, en la ecuatoriana Quito.
La conexión DFW y Montego Bay será de cinco vuelos semanales con un A319 y reservas disponibles a partir del 26 de julio, mientras que la ruta Los Ángeles y Quito operará viernes y sábados con un Boeing 737-800.
A partir del 19 de diciembre, se unen a la red aérea de la mayor aerolínea del mundo el aeropueto Charlotte-Douglas, en Carolina del Norte (Estados Unidos), con Curacao y con Gregorio Luperon en Puerto Plata (República Dominicana), ambas tendrán vuelos todos los sábados con un A319.
Por otro lado, DFW y el aeropuerto O’Hare conectarán con Punta Cana a partir del 19 de diciembre todos los sábados. El primero tendrá un A319 y el segundo un Boeing 737-800 a cargo del servicio, respectivamente.
American Airlines incorporará además más de 100 nuevos aviones este año e invertirá 2.000 millones de dólares (1.813 millones de euros) en mejorar la calidad del servicio al cliente.