Finnair mejora el confort a bordo con nuevos servicios para los viajeros.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Finnair se convertirá en octubre en la primera aerolínea europea en operar con el nuevo Airbus A350 XWB, un avión de última generación que mejora el confort del pasajero y el consumo de combustible, ya que es hasta un 25% más eco-eficiente que sus predecesores.
La aerolínea recibirá los primeros cuatro aviones A350 a partir de otoño de 2015. Siete A350 más entre 2016 y 2017 y los ocho últimos entre 2018 y 2023. De esta forma, en 2017, la flota de Finnair de largo recorrido estará compuesta íntegramente por A350 y A330.
Coincidiendo con la llegada del nuevo avión A350 XWB se presentará el servicio WiFi a bordo de Finnair. En 2016, la compañía aérea comenzará la instalación de WiFi en todos sus Airbus en vuelos de largo recorrido. La renovación de la flota en la que está inmersa la aerolínea también se manifiesta en las mejoras en todos sus aviones.
El sistema de entretenimiento a bordo ha sido renovado y ofrece nuevas y mejores opciones a los pasajeros, tanto en clase business como en clase turista. Además, en las cinco primeras filas de clase turista se puede disfrutar del servicio Economy Comfort, 40 asientos Premium que ofrecen mayor comodidad.
«Convertir el vuelo en toda una experiencia y hacerlo disfrutando de los puntos fuertes del carácter finlandés es parte de la esencia de Finnair. Calidad y diferenciación son claves para asegurar la competitividad «, afirmó el director de la aerolínea para España, Francia y Portugal, Javier Roig.
Por ello, la aerolínea también incluye en su clase business menús de autor firmados por algunos de los mejores chefs de Finlandia que, incluso, pueden ser reservados antes del vuelo.
Finnair vuela desde Barcelona, Madrid y Málaga diariamente a 15 destinos en Asia (Pekín, Shanghai, Chongqing, Xi’an, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Seúl, Bangkok, Krabi, Phuket, Ho Chi Minh y Singapur) y más de 60 destinos en Europa.