Lufthansa lanza nuevas tarifas de boletos en Europa.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



Lufthansa lanza nueva tarifa de boletos en Europa a partir del próximo 1 de octubre, con las opciones ‘Light’, ‘Classic’ y ‘Flex’, según ha informado la aerolínea alemana este lunes.

Los pasajeros podrán elegir servicios específicos dependiendo de sus necesidades individuales dentro de la clase ‘Economy’. La aerolínea alemana apuesta así por permitir al cliente personalizar y adaptar a su presupuesto y necesidades el boleto.
El consejero Comercial de Deutsche Lufthansa AG, Jens Bischof, defiende que «el deseo de muchos pasajeros es pagar sólo aquellos servicios que de verdad utilizan». Esa tendencia la recoge «el nuevo concepto de tarifas», ha asegurado Bischof.
La nueva tarifa se introduce como parte de la recomposición de la estrategia de ventas de Lufthansa. La diferencia principal recae en el equipaje gratuito, la posibilidad de reservar asiento y de cambiar o cancelar los detalles de vuelo. Se puede además elegir entre un boleto de clase ‘business’ o bien entre tres nuevas tarifas de clase ‘economy’.
El viajero podrá ir sumando opciones tras reservar el vuelo, como son asientos con espacio extra para las piernas o mejorar su clase de asiento.
Los extras se pagarán entre 10 euros más por asiento reservado en la clase ‘economy light’, hasta los 120 euros más por la posibilidad del reintegro del billete –65 euros si se aplica a un pasaje de ida– en la clase ‘economy flex’.