Air China anuncia vuelos directos entre Beijing y Johannesburgo a partir de octubre.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Air China iniciará el servicio sin escalas entre Beijing y Johannesburgo el 29 de octubre de 2015, que será el primer enlace aéreo ofrecido por un operador chino entre China continental y Sudáfrica y también la primera ruta de Air China a Africa. El servicio eliminará a los viajeros chinos a Sudáfrica el problema de tener que hacer escala. Con un vuelo de 14 horas, los viajeros podrán llegar al punto más al sur del continente africano para explorar la increíble y misteriosa Africa.
Johannesburgo será el primer destino al que Air China comenzará a servir el 29 de octubre, tras muchos años de ausencia desde el mercado africano, y el nuevo servicio solidificará los intercambios políticos, económicos y culturales entre China y Africa. Este año, Air China también iniciará el servicio Beijing-Addis Ababa. Las dos rutas son parte del esfuerzo de Air China de crear su red de rutas global con su eje en Beijing, y facilitar a viajeros de países como China, Japón, Corea del sur y Singapur viajar a y desde Sudáfrica y Africa en su totalidad y ofrecer opciones de vuelo adicionales para los viajeros.
Los vuelos CA867/8 Beijing-Johannesburgo se operarán los martes/jueves/domingos (salientes) y los lunes/miércoles/viernes (entrantes). El vuelo de salida sale de Beijing a las 23:15 hora de Beijing, y llega a Johannesburgo a las 7:35 hora local al día siguiente. El vuelo de llegada sale de Johannesburgo a las 11:50 hora local y llega a Beijing a las 7:30 hora de Beijing. Los vuelos se operarán con Boeing 777-300ER, un tipo de aeronave bastante popular entre los viajeros empresariales de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *