Turkish Airlines lanza una nueva ruta entre Venecia y Estambul.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Turkish Airlines ha estrenado una nueva ruta que enlaza el aeropuerto Marco Polo de Venecia con el Aeropuerto Sabiha Gokcen de Estambul.
Turkish Airlines, considerada la «Mejor Aerolínea de Europa» durante los últimos cinco años por Skytrax, anunció recientemente su intención de reforzar su presencia en el noreste de Italia. De ahí que a los 24 vuelos semanales que ya conectan el aeropuerto veneciano con el de Atatürk, ahora añada la nueva conexión con Gökçen, en la parte asiática de Estambul.
Esta nueva ruta operará todos los días, por lo que las frecuencias servidas por Turkish Airlines entre Venecia y Estambul se elevarán a 31 semanalmente.
La red de Turkish Airlines es la cuarta más grande del mundo e incluye 10 ciudades italianas: Roma, Milán, Venecia, Bolonia, Turín, Génova, Nápoles, Catania, Pisa y Bari (la última en incorporarse). Asimismo, la nueva ruta a Venecia es el destino número 25 que opera desde el aeropuerto internacional Sabiha Gökçen.
Para promocionar esta ruta, la aerolínea turca ha lanzado una oferta promocional para volar desde 149 euros (tasas incluidas).