EasyJet celebra su 20 aniversario regalando vuelos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía británica de bajo coste Easyjet cumplirá veinte años el próximo 10 noviembre y para celebrarlo ha lanzado un concurso en el que se invita a todos los pasajeros que han viajado con la aerolínea desde su fundación en 1995 a que envíen sus fotografías preferidas que hayan tomado durante alguno de sus viajes por Europa para entrar en el sorteo de un vuelo de ida y vuelta para dos personas.
Los usuarios que quieran participar deberán subir su fotografía antes del 14 de octubre a través de la página web del concurso o mediante un comentario en el perfil oficial de easyJet España acompañado del hashtag #experienciaseasyJet.
De entre todas las fotos enviadas se escogerá una cada semana, premiando al autor de la instantánea seleccionada con dos billetes de ida y vuelta para volar a cualquiera de los destinos europeos en los que opera easyJet.
Además, las mejores fotografías recibidas serán expuestas formando un gigantesco mosaico que decorará uno de los aviones de la compañía aérea para conmemorar el vigésimo aniversario de su fundación.
«Queríamos que nuestros pasajeros, quienes han sido clave en hacer que la compañía haya podido llegar a su situación actual, formaran parte de este aniversario compartiendo sus historias y experiencias con nosotros», afirmó el director comercial de la compañía, Peter Duffy.