Iberia Express estrena vuelos a París y Manchester.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Iberia Express estrena hoy la ruta que enlazará diariamente Madrid con la capital de Francia, París, mientras mañana le tocará el turno a la nueva conexión entre la capital de España y la ciudad inglesa de Manchester, que contará inicialmente con tres frecuencias semanales.
Los vuelos al aeropuerto parisino de Charles de Gaulle hasta el próximo 25 de octubre tendrán salida a las 16:45 desde Madrid, y a las 19:35 desde la capital francesa, ha informado hoy la filial de bajo coste de Iberia en un comunicado.
A partir de esa fecha, ya dentro del programa de invierno, los vuelos tendrán salida del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 17:20 horas y desde la capital francesa, a las 19:55.
Respecto de los vuelos a Manchester, la aerolínea ofrecerá, a partir de mañana y hasta el fin de la temporada de verano, tres frecuencias semanales (martes, miércoles y sábados), número que se reducirá a dos desde el 25 de octubre (martes y sábados).
Ambas rutas conectan con los vuelos de largo radio del Grupo Iberia a México, Buenos Aires, Montevideo, Sao Paulo, Santiago de Chile, Moscú o Tel Aviv, ha añadido la compañía.