Buenos modales en el avión para tener un viaje feliz.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

¿Quién no ha sufrido de un sueño inevitable durante un vuelo, pero te das cuenta que estás en el asiento del medio y podrías incomodar a los pasajeros de ambos lados? O peor aún, quieres tomar una siesta y la persona de al lado comienza a hablar de la nada. 
En fin, cada pasajero tiene una historia incómoda que contar sobre sus vivencias durante un vuelo, y aunque las aerolíneas desean que viajes cómodo, hay varias cosas que están prohibidas en un avión, pero que algunos pasajeros violan, y en momentos, provocan cierto malestar. 
Es por eso que la aerolínea JetBlue creó una iniciativa sobre etiqueta a la hora de viajar y te da una guía sobre lo que debes y no debes hacer a la hora de abordar un avión.
Aquí las siguientes sugerencias:
Ingrese ordenadamente: Para evitar la congestión al momento de abordar el avión y evitar golpearse entre sí, es recomendable respetar el orden y esperar el llamado para poder ingresar. Todos queremos aprovechar los compartimientos del avión pero debemos ser pacientes.
Sea cortés con los demás pasajeros: Una vez sentado, es de buena cortesía avisarle al pasajero de atrás en caso vayamos a reclinar el asiento para evitar incomodarlo. Del mismo modo, cuando llegue la hora de la comida, regrese su asiento la posición adecuada para permitirle al otro que pueda comer.
Evite la bulla: En caso de viajar escuchando música, no es necesario que tu compañero de viaje sepa cuáles son tus gustos musicales. Hay quienes desean aprovechar las horas de viaje para dormir, especialmente si son viajes muy largos.
No hable demás: No tiene nada de malo hacerse amigo de su compañero de viaje; es algo que se da normalmente; pero no lo obligue a ser parte de su conversación. Puede que no quiera saber de su vida y que, más bien, desee descansar.
Ayude a su compañero de viaje: No está demás darle una mano a quien no puede subir su equipaje de mano al compartimiento por el peso. Darle paso a quien necesita hacer su conexión y levantarnos sin mala cara cuando nuestro compañero se levante para ir al baño, especialmente si se encuentra en el asiento del medio, donde de por sí, ya se siente un poco limitado de espacio. 
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *