Levantan medida de suspensión a la aerolínea Estelar.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La medida de suspensión sobre la aerolínea Estelar Latinoamérica fue levantada este pasado lunes 5 de octubre tras una orden del presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (Inac), Jorge Luis Montenegro Carrillo. 
La aerolínea, que volaba a Caracas, Porlamar, Maracaibo y Curacao, tiene todos los permisos necesarios para retomar los vuelos bajo la modalidad de pasajeros, carga y correo, en el ámbito nacional e internacional.
El Inac realizó una inspección técnica operacional, económica y legal, en cumplimiento de la Ley Aeronáutica Civil, para tomar la decisión de levantar la suspensión. 
Las máximas autoridades de Estelar Latinoamérica, Peter Hellebrand y su presidente ejecutivo Douglas Vásquez Orellana, recibieron personalmente de la gerente general de Transporte Aéreo del Inac, Marilen Noguera, el Certificado de Explotador Aéreo (AOC No. ETR- RNR-034), donde se autoriza el inicio de las operaciones comerciales. 
Estelar informó a través de un comunicado de prensa que se retomará nuevamente el mercado nacional con un itinerario de salida Caracas-Porlamar, con una frecuencia los días lunes, jueves, viernes y domingo.
Fuente: http://www.elmundo.com.ve/