Los mensajes de la azafata que te alegran el vuelo.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Si eres de los que coger un avión te da miedo, lo mejor es que viajes con esta azafata. Se llama Taylor Tippet y, desde que tuvo la idea de hacer los vuelos de los pasajeros más optimistas y amenos, sus fotos se han hecho virales. En su cuenta de Instagram y en su blog, ‘Travelin’ Lady’, ha ido publicando algunas de las fotos de los mensajes que dejaba en el avión para que los pasajeros los leyeran.
Son notas cargadas de alegría pegadas normalmente a las ventanillas para que los pasajeros tengan un vuelo mucho más agradable y ameno. Mensajes como «tu alegría siempre merece la pena», «se la razón por la que alguien se sienta amado» o «eres de oro» y «ojalá tus semillas sean flores silvestres» inundan las ventanas de los aviones en las que ella trabaja. Los transmite siempre de forma anónima, aunque al convertirse en viral parece que su anonimato ha llegado a su fin.
Su cuenta en Instagram cuenta ya con más de 123.000 seguidores y su idea ha sido muy bien recibida por los usuarios de la red social.