Otras

Sky Airline dejará de volar entre Santiago y Sao Paulo a partir de febrero.

Con el objetivo atender otros mercados con mayor demanda y a rutas con alto tráfico de pasajeros, a partir del 29 de febrero de 2016 la compañía Sky Airline suprimirá el destino Santiago-Sao Paulo de su itinerario normal.
“Esta decisión responde a nuestro ambicioso plan de optimización de rutas que durante este año nos ha permitido entregar un servicio más dedicado y acorde con los requerimientos de nuestros pasajeros”, explicó la directora comercial de Sky, Carmen Gloria Serrat.
La ejecutiva recalcó que la ruta hacia Sao Paulo transportaba anualmente cerca de 120.000 pasajeros entre ambas ciudades representando menos del 4% del total de nuestros clientes.
“La complicada situación económica brasileña y la baja rentabilidad de esta ruta hicieron a la aerolínea determinar el cese de operaciones al gigante sudamericano tras poco más de un año de iniciar vuelos regulares a Guarulhos, el principal aeropuerto de Sao Paulo”, dijo la empresa en un comunicado.
Además, comentaron que la decisión se enmarca en la nueva estrategia comercial de la aerolínea que en septiembre dio a conocer su nuevo modelo de negocios lowcost centrado en la eficiencia, sencillez, productividad y personalización de cada viaje.
De acuerdo a lo informado por Sky, se contactarán a los pasajeros afectados por esta situación con el objetivo de ofrecer la mejor solución. Mientras que los clientes que tengan vuelos programados para después del 29 de febrero de 2016, solicitaron acercarse a sus oficinas comerciales, agencias de viaje o llamar al contact center al 600 600 2828.