United Airlines anuncia vuelos directos desde San Francisco a Tel Aviv y Auckland.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Norteamericana con la red transpacífica más completa, United Airlines, ampliará aún más su alcance global con el nuevo servicio sin escalas desde San Francisco a Tel Aviv, Israel, con tres vuelos semanales a partir del 30 de marzo de 2016 y a Auckland, Nueva Zelanda, desde el 1 de julio de 2016, igualmente con tres vuelos semanales sujeto a la aprobación del gobierno, según publicó Svzm Aero.

El vuelo San Francisco-Tel Aviv
Como parte de la evaluación de United para ofrecer un vuelo directo entre San Francisco y Tel Aviv, la empresa consideró las opiniones de miles de clientes que solicitaron el servicio a través de SFOTLV.ORG.
«Proporcionar a los clientes corporativos de un servicio directo desde Silicon Valley al mercado de alta tecnología en Israel ha encabezado la lista de prioridades de United», dijo Dave Hilfman, Vicepresidente de Ventas de aerolínea. «Ahora, con el 787-9 Dreamliner, estamos encantados de que sea una realidad.»
La ruta entre San Francisco y Auckland
El tiempo de vuelo será de 14 horas, 10 minutos hasta Tel Aviv y 15 horas, 5 minutos hasta San Francisco. United Airlines ha volado a Israel desde 1999. La aerolínea ofrece actualmente dos vuelos diarios con Boeing 777 entre Nueva York / Newark y la capital Israelí.
United volará 3 veces por semana hasta Auckland, la capital y ciudad más grande de Nueva Zelanda a partir del 01 de julio 2016, con equipos Boeing 787-8 Dreamliner en conjunción con su socio Air New Zealand. De igual manera los vuelos pasaran a operar de forma diaria con el 787-9 desde el 28 de octubre de 2016,  justo a tiempo para la temporada vacacional de invierno.
Cabe señalar que los vuelos Tel Aviv y Xi´an estarán disponibles a través de united.com a partir del 10 de octubre de 2015, y para Auckland desde el 17 de octubre de 2015. El tiempo de vuelo será de 13 horas, 10 minutos hacia Auckland y de 12 horas, 20 minutos en hasta California.
United opera cerca de 280 vuelos diarios a más de 90 destinos en América del Norte, América Latina, Europa y Asia / Pacífico desde su hub situado en el Aeropuerto Internacional de San Francisco y actualmente cuenta con una flota de 22 aviones 787 Dreamliner con 3 entregas adicionales para finales de este mismo año.