Air China inicia en diciembre su servicio sin escalas entre Chengdu y París.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Air China comenzará el servicio sin escalas entre Chengdu y París a partir del 12 de diciembre de 2015, lo que convertirá a París en el quinto destino europeo al que Air China sirve desde Chengdu después de Amsterdam, Frankfurt, Londres y Moscú, y permitirá a los pasajeros de Chengdu llegar a París en solo 11 horas.
En el calendario de primavera/otoño de 2015, el eje regional de Air China en Chengdu está conectado con 71 ciudades, incluyendo 13 ciudades internacionales y regionales. Actualmente, Air China ofrece 110 vuelos internacionales para pasajeros en Chengdu y todo el suroeste de China en su conjunto, con acceso sin escalas a metrópolis como Tokio, Osaka, Taipei, Seúl, Singapur, Colombo, Frankfurt y París, pretendiendo que Chengdu se convierta en un gran eje aéreo en China y el mayor eje aéreo en el suroeste de China. Los vuelos entre Chengdu y París serán una valiosa adición a las operaciones de Chengdu-Frankfurt de Air China, y las sinergias se formarán entre Chengdu y el eje internacional de Air China en Beijing y la puerta de enlace internacional en Shanghái. Con el nuevo servicio, Air China está en una mejor posición para ofrecer más productos de viaje, aprovechar los mercados del viaje de China y Europa y facilitar que los pasajeros de Europa conecten con otras ciudades chinas.
Vuelos
Los vuelos, CA457/8, operan cuatro veces por semana, los lunes, miércoles, jueves y sábados. El vuelo de ida sale de Chengdu a las 01:30 y llega a París a las 06:20. El vuelo de vuelta sale de París a las 12:15 y llega a Beijing a las 06:00 del siguiente día. Los vuelos se operarán con Airbus A330-200. Sus asientos de clase Business pueden convertirse en camas en posición totalmente horizontal y todas las clases de servicio ofrecen AVOD personal para mantener a los pasajeros entretenidos durante el vuelo.