American Airlines anuncia vuelos entre Los Angeles y Auckland a partir de 2016.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


American Airlines brindará su nuevo servicio sin escalas entre el Aeropuerto de Auckland y su hub trans-Pacífico en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles desde junio de 2016, en espera de aprobación por parte de las autoridades, según publicó Svzm Aero.
La nueva ruta dará a los clientes de American acceso directo a un destino turístico de renombre. De igual forma los Neozelandeses ganarán más opciones de vuelos y conexiones con los principales centros y ciudades financieras del mundo y de los EE.UU., México, el Caribe, América Central y América del Sur desde Los Ángeles.
«Auckland es un destino próspero para los viajeros de negocios y de placer, y se suma a nuestra  creciente red global a través del Pacífico», dijo Doug Parker, presidente y CEO de American. «Sabemos que el turismo es una industria importante para Nueva Zelanda y nuestro nuevo servicio proporcionará un mayor acceso para los viajeros estadounidenses que quieran visitar y apreciar todo lo que el país tiene para ofrecer. Nuestros 100.000 empleados están muy contentos por ser la primera aerolínea de EE.UU. en ofrecer una experiencia verdaderamente Premium entre Los Ángeles y Auckland».
Por su parte el CEO del Grupo Qantas, Alan Joyce, dijo que el nuevo servicio de Auckland-Los Angeles, será código compartido con Qantas, y se uniría a las conexiones en ambos continentes. «Los clientes pueden volar a más de 150 destinos de Estados Unidos con American Airlines y más de 70 destinos en Australia y Nueva Zelanda con el Grupo Qantas y estamos muy contentos por incorporar esta nueva ruta a la lista”.
«El nuevo servicio sin escalas Auckland-Los Ángeles de American contará con el apoyo de las conexiones domésticas de Jetstar a once destinos dentro de Nueva Zelanda y cerca de 40 vuelos diarios del Grupo Qantas a Australia. Cuando se unan nuestras redes con nuestro nuevo servicio, los clientes podrán volar desde Dunedin a Disneyland, Napier a Nueva Orleans y desde Wellington a Washington», dijo Joyce.
Los dos CEOs se reunieron en Nueva Zelanda con el Secretario de Estado, John Key, para presentar los detalles del servicio previsto de American que espera operar con el siguiente horario: 
Vuelo
Hora de Salida
Hora de llegada
AKL-LAX
13:20
6:30
LAX-AKL
22:45
6:35**

El nuevo servicio diario entre LAX y AKL de American será operado con su nuevo avión Boeing 787-8 Dreamliner que cuenta Wi-Fi con a bordo. Cada asiento cuenta con un monitor de pantalla táctil equipado con hasta 260 películas, 240 programas de televisión, 13 emisoras de radio, 350 álbumes y 20 juegos, junto con tomas de corriente universales AC y una conexión USB.
El 787-8 Dreamliner de American Airlines está configurado con 28 asientos en Clase Ejecutiva, 55 asientos adicionales en una cabina principal con mayor espacio, y 143 asientos en la Clase Económica.