Cathay Pacific presentó su nueva imagen corporativa.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El día de hoy marca un nuevo capítulo en la historia de Cathay Pacific Airways, ya que reveló su nueva imagen corporativa que será introducida progresivamente en todas las aeronaves de su flota. El nuevo color de la aerolínea fue presentado en un avión Boeing 777-300ER durante la celebración de un evento especial que tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, según publicó Svzm Aero.
Con unas palabras de bienvenida el Presidente Ejecutivo de Cathay Pacific, Ivan Chu, expresó: «Hoy día representa el comienzo de una nueva era para Cathay Pacific. Estamos muy contentos y orgullosos de presentar nuestra nueva librea que representa nuestro camino hacia el futuro y celebra las grandes cosas que hemos logrado en las últimas siete décadas como el principal operador de Hong Kong».
«Este nuevo esquema de pintura es una continuación del trabajo que comenzó el año pasado para actualizar la identidad de la marca Cathay Pacific. La librea es una parte vital de nuestra imagen de marca, un símbolo de los valores de la compañía que muestra nuestro activo físico más importante. La librea representa a Cathay Pacific dentro y fuera de Hong Kong cada vez que nuestros aviones despegan o aterrizan en nuestra red de destinos de todo el mundo», «La creación de una nueva librea es mucho más que un ejercicio cosmético. Esta nueva imagen es la última y más importante desarrollada por nuestro esfuerzo para mejorar la experiencia general del cliente en Cathay Pacific”. expresó el Sr. Chu.
El invitado de honor en este evento fue el Profesor Anthony Cheung, Secretario de Transporte y Vivienda, quien ofició la ceremonia de presentación, junto con Ivan Chu. Más de 300 personas estuvieron presentes, celebrado en los hangares de Hong Kong Aircraft Engineering Company (HAECO), incluyendo funcionarios de aviación, miembros del programa de fidelización MarcoPolo Club y el personal de Cathay Pacific. Además de ver el nuevo diseño en el Boeing 777-300ER, todos los invitados disfrutaron de una experiencia única donde podían explorar la aeronave por dentro y por fuera y charlar con los equipos de operaciones de la empresa.
Cathay Pacific ve su nueva imagen como un símbolo de compromiso con Hong Kong, así como una representación visible del «Life Well Travelled» prometida a sus clientes. La actualización de la librea es parte de una serie de mejoras en curso a la experiencia del cliente de Cathay Pacific. Estos incluyen no sólo el nuevo diseño, sino también una nueva página web y  una nueva aplicación móvil, así como importantes mejoras a las salas VIP de la aerolínea en los aeropuertos de Hong Kong, Tokio, Manila, Bangkok entre otros.
De igual forma los Airbus A350 será los primeros aviones en la flota de Cathay en llevar la nueva imagen de la aerolínea. Sin embargo, los demás aviones serán pintados a medida que pasen por su programa de mantenimiento habitual durante los próximos cinco años.
El nuevo diseño incluye tres elementos clave de diseño: la incorporación del “Brushwing” actualizado; una simplificación de la paleta de colores verde, gris y blanco de Cathay Pacific; y un nombre más prominente.