EasyJet cancela todos sus vuelos a Sharm al Sheij (Egipto) hasta el 6 de enero.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



EasyJet ha decidido suspender todos sus vuelos desde y hacia Sharm el Sheij, en Egipto, hasta el próximo 6 de enero de 2016, tras el derribo del avión ruso en la península del Sinaí, según ha anunciado la aerolínea de bajo coste británica.

En un comunicado, la aerolínea apunta que no reanudará estos vuelos hasta que no haya cambios en las recomendaciones del Gobierno británico, tras las conversaciones mantenidas con el mismo.
La aerolínea ofrece a aquellos que tengan billete para volar a Sharm el Sheij, de cara a «proporcionar cierta seguridad durante el periodo de Navidad», «la opción del reembolso completo, un bono de vuelo por el importe o el cambio de vuelo gratuito a otro destino de la red de easyJet».
El pasado 31 de octubre 224 personas –217 pasajeros, la mayoría de nacionalidad rusa y 7 tripulantes– murieron en un avión ruso, el vuelo 7K9268 de la compañía Kogalymavia, que se estrelló sobre el Sinaí egipcio. La bomba que derribó el avión estaba colocada en la cabina principal del avión.